Un imparcial Vista de crowdfunding en Chile

Es una de las más conocidas en Chile y fue creada en 2015. La empresa funciona con un doctrina de recompensas y promueve el plan pyme.

Aunque el concepto de la financiación colectiva es similar en todas las plataformas, la forma de Décimo no es uniforme y los sitios que promueven tanto el levantamiento de fondos para causas o proyectos sociales como los que tienen la modalidad de premio son los más activos tanto en el mundo como en América Latina.

Aunque la plataforma Universo Crowdfunding recuerda que la modalidad de ‘crowdlending’ no está abierta a cualquier empresa, ya que es necesario que ésta tenga un cierto itinerario histórico para solicitar el préstamo.

Esta plataforma online también se dedica a las inversiones y permite que los inversores elijan los proyectos que les interesa respaldar. CrowdCube ofrece un crowdfunding basado en inversión donde los financiadores se convierten en accionistas directos de tu compañía.

Esta modalidad de micromecenazgo en México tiene cada vez más adeptos por muchos factores, entre ellos, los tipos de intereses que puedes conseguir son mucho más atractivos que las opciones tradicionales y le ganan a la inflación.

Se pone un valor de las participaciones de la startup y de ésta forma no solo se puede apoyar un esquema que nos interesa, sino ganar capital en el futuro si tiene haga clic aquí éxito.

Traditionally, you have had to request large enterprises to finance a business or project and ask them for large sums of money.

No admiten proyectos de caridad ni personales. Si es financiación para un producto te exigen un prototipo real, no hecho por ordenador, para que la Clan pueda verlo realmente y luego no se lleve a engaños.

El precio pequeño de donación es de 5 euros, pero se puede elegir entre distintos “packs” que incluyen recompensas diferentes.

Esta plataforma de crowdfunding es un poco distinta a todas, pero por su forma de ser hemos querido que la conozcas.

Otro caso de crowdfunding en sus inicios lo tenemos en el Congregación musical Extremoduro, que en 1989 financiaron su primer disco gracias a donaciones de fans a los que recompensaron con el regalo de ese disco una tiempo publicado Adicionalmente de la aparicion en los agradecimientos.

You're using a browser that isn't supported by Facebook, so we've redirected you to a simpler version to give you the best experience.

They are being promoted Vencedor Europe's first crowdfunding company. They’re specialized on creative entrepreneurship projects and social enterprises. They’ve funded major projects in Europe, including commercial video games and independent films.

De las 15 que recomiendas, hay alguna de ellas en especifico que me recomiendes como la mejor? La plataforma de Indiegogo se ve muy buena, y he manido muchas veces publicaciones alli, más sin bloqueo nunca he tenido la oportunidad de anunciar mi esquema de crowfunding.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *